La red SIG para tod@s -El Foro-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La red SIG para tod@s -El Foro-

Un foro para el que se inicia en el apasionante mundo de los Sistemas de Información Geográfico
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mapa de pendientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mapa de pendientes Empty
MensajeTema: Mapa de pendientes   Mapa de pendientes Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:49 pm

Hola ADMIN despues de un cordial saludo, te solicito ayuda con un mapa de pendientes que estoy elaborando... He estado leyendo algunos manuales que se relacionan con esto pero no he podido llegar a un mapa que satisfaga a mi jefe.
Haber te explico los pasos que he estado siguiendo:
1.- Genero un TIN de las curvas de nivel (cada 20m)
2. -Paso ese TIN a formato RASTER
3.- Calculo las pendientes (con el slope de la barra de herramientas Spatial Analyts)
4.- Luego Reclasifico raster de pendientes
5.- Lo paso a shape file

POr favor indicame si estoy haciendo algo mal, ya que mi jefe dice ke lo ke sale de esos pasos NO es un mapa de pendientes...

saludos

y GRACIAs geek
Volver arriba Ir abajo
https://sig-pix.activo.mx
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mapa de pendientes Empty
MensajeTema: Re: Mapa de pendientes   Mapa de pendientes Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:37 pm

Admin escribió:
Hola ADMIN despues de un cordial saludo, te solicito ayuda con un mapa de pendientes que estoy elaborando... He estado leyendo algunos manuales que se relacionan con esto pero no he podido llegar a un mapa que satisfaga a mi jefe.
Haber te explico los pasos que he estado siguiendo:
1.- Genero un TIN de las curvas de nivel (cada 20m)
2. -Paso ese TIN a formato RASTER
3.- Calculo las pendientes (con el slope de la barra de herramientas Spatial Analyts)
4.- Luego Reclasifico raster de pendientes
5.- Lo paso a shape file

POr favor indicame si estoy haciendo algo mal, ya que mi jefe dice ke lo ke sale de esos pasos NO es un mapa de pendientes...

saludos

y GRACIAs geek

Hola Amigo

En el paso tres ya tienes tu mapa de pendiente, lo puedes reclasificar y luego volverlo Shape.

Hasta donde se ve el mapa correspondería a un mapa de pendientes.

Podrías preguntarle a tu jefe en sus terminos sobre que es lo que interpreta como mapa de pendientes. Vos sabes no siempre hablamos el mismo idioma.

Cuentanos como te va!

Suerte

Cuanto
Volver arriba Ir abajo
https://sig-pix.activo.mx
 
Mapa de pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Realizar un mapa de uso de suelos... y no se como...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La red SIG para tod@s -El Foro- :: ArcGis-
Cambiar a: