La red SIG para tod@s -El Foro-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La red SIG para tod@s -El Foro-

Un foro para el que se inicia en el apasionante mundo de los Sistemas de Información Geográfico
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arc Map_Windows Vista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ClauM




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Arc Map_Windows Vista Empty
MensajeTema: Arc Map_Windows Vista   Arc Map_Windows Vista Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:41 pm

Hola Juan! Tengo el Windows vista, pero entiendo que no es compartible con el Arc Map, sabés cómo puedo instalarlo, o alguna recomedación. Te lo agradecería, sino tendría que cambiarle el sistema a mi pc.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Arc Map_Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Arc Map_Windows Vista   Arc Map_Windows Vista Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:48 pm

ClauM escribió:
Hola Juan! Tengo el Windows vista, pero entiendo que no es compartible con el Arc Map, sabés cómo puedo instalarlo, o alguna recomedación. Te lo agradecería, sino tendría que cambiarle el sistema a mi pc.

Hola ClauM:

He logrado instalar el ArcGis 9.2 en maquinas que tiene vista, el proces tiene varios paso te recomiendo que visites la pagina http://sig-pix.blogspot.com/2008/04/instalar-arcgis-9x-alternativo-en-win.html

Espero resuelva tu duda y envianos tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://sig-pix.activo.mx
ClauM




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Arc Map_Windows Vista Empty
MensajeTema: Hola Juan   Arc Map_Windows Vista Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:53 pm

Hice lo que me explicastes en el link, muuuuchas gracias!!!! Lo he instalado y funciona muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Arc Map_Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Arc Map_Windows Vista   Arc Map_Windows Vista Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:58 pm

ClauM escribió:
Hice lo que me explicastes en el link, muuuuchas gracias!!!! Lo he instalado y funciona muy bien!!
¡Que bien! Me alegra haberte ayudado, esperamos tus próximas consultas.
Volver arriba Ir abajo
https://sig-pix.activo.mx
Marjorie Isabella




Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Arc Map_Windows Vista Empty
MensajeTema: Arc Map_Windows Vista   Arc Map_Windows Vista Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:29 am

Hola Juan,

Te cuento que ayer estuve instalando Arc_Map alternativo en la Laptop de Ire que tiene Vista Home, y al final logre entender por que el programita no corría bien, y era precisamente por que el S.O esta en ingles, y el archivo echo del programita está en español. Lo peor es que no se me encendía el bombillo para editar el archivo, y bueno, fui a la carpeta alternativo y al archivo deStart_License_Manager.cmd, que se sugiere bajar, pues le doy click derecho y en el menú me dio la opción editar, de ahi se me abre el archivo echo en un block de notas y ahi mismo donde debo cambiar la ruta a ingles, de la siguiente manera, c:\program files\Esri\License\arcgis9x\deStart_License_Manager.cmd.

Y listo, guardamos el cambio en archivo y lo corremos y listo. Ahora si podemos seguir con la instalación.

Gracias Juan por todo. Saludos a todos,


Marjorieisabella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arc Map_Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: Arc Map_Windows Vista   Arc Map_Windows Vista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arc Map_Windows Vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La red SIG para tod@s -El Foro- :: ArcGis-
Cambiar a: